¿Contienen parabenos, sulfitos o sulfatos los productos TRENDYHAIR ?
No, ningún producto TRENDYHAIR los contiene.

¿Dónde puedo comprar los productos TRENDYHAIR?
TRENDYHAIR se vende exclusivamente a través de los salones de belleza asociados a nivel nacional. Consulte el apartado “Where we are” de la web para localizar los salones de belleza asociados.

¿Qué productos protegen mejor mi cabello de los factores medioambientales como el sol, el agua salada y el cloro?
Todos los productos TRENDYHAIR protegen el cabello de los agentes medioambientales pero en épocas como el verano recomendamos WAKAME y MASK por su practicidad y rapidez en resultados.

¿Puedo usar los productos TRENDY HAIR en el cuerpo?
En principio no tiene porque suceder nada. No obstante, recomendamos que se lea la composición por si el usuario es alérgico a alguno de sus componentes en particular.

¿Puedo usar TRENDY HAIR durante el embarazo o el período de lactancia?
Le recomendamos que consulte con su médico. Todos los ingredientes utilizados figuran en nuestro envase.

¿Cómo puedo tener productos TRENDYHAIR en mi salón de belleza?
Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente link: http://www.trendyhair.com/contacta-con-nosotros/. Un comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo obtener más información sobre oportunidades profesionales en TRENDY HAIR?
Puedes enviarnos tus datos y tu currículum a través del siguiente link: http://www.trendyhair.com/contacta-con-nosotros/.

¿Sirve TRENDYHAIR para los niños ?
Los productos TRENDYHAIR no contienen agentes que puedan dañar la piel ni el cuero cabelludo por lo que no tiene que haber problema alguno en su uso por menores. En cualquier caso, si el niño sufre algún tipo de problema capilar, los productos TRENDYHAIR nunca deben sustituir ningún tratamiento médico.